Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 31 (1995): 1995
Núm. 31 (1995): 1995
Publicado:
1995-04-24
Ensayos
Autoridad y resistencia en el aula: en los márgenes de la sociología
Fernando Gil Villa
PDF
El curriculum y la práctica pedagógica: análisis de dos contextos en la formación docente en Chile
Verónica Edwards R.
PDF
Los discípulos de Mutis y la Ilustración en la Nueva Granada: la educación, la historia y la literatura
John Wilhite
PDF
Investigación
Interacción social temprana en niños retardados
María Cristina Melo Rico
PDF
Otros artículos
La profesionalización académica en Colombia: guías para una investigación
Fernando Uricoechea
PDF
Maestro: sujeto de saber y prácticas de cualificación
Alberto Martínez Boom, Maria del Pilar Unda Bernal
PDF
Reseñas
Ingrid Müller de Ceballos, Temas escogidos de la pedagogía alemana contemporánea
Alberto Martínez Boom
PDF
Christian Hederich et al., Regiones cognitivas de Colombia
María Cristina Torrado
PDF
Femando Gil Villa, la participación democrática en tos centros de enseñanza no universitarios
Juan Carlos Torres Azóca
PDF
Torsten Husén y Neville Postlethwaite (editores), The International Encyclopedia of Educación
Dino Carelli
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en
scimago
SCImago Journal & Country Rank
Más leídos
Programa de aprestamiento
3872
Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
3403
Abrir las ciencias sociales
3021
PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA
2595
TEORIAS DE LA REPRODUCCION Y LA RESISTENCIA EN LA NUEVA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: UN ANALISIS CRITICO
2439