Núm. 31 (1995): 1995

					Ver Núm. 31 (1995): 1995
Publicado: 1995-04-24

Ensayos

  • Autoridad y resistencia en el aula: en los márgenes de la sociología

    Fernando Gil Villa
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5381
  • El curriculum y la práctica pedagógica: análisis de dos contextos en la formación docente en Chile

    Verónica Edwards R.
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5382
  • Los discípulos de Mutis y la Ilustración en la Nueva Granada: la educación, la historia y la literatura

    John Wilhite
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5383

Investigación

  • Interacción social temprana en niños retardados

    María Cristina Melo Rico
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5384

Otros artículos

  • La profesionalización académica en Colombia: guías para una investigación

    Fernando Uricoechea
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5385
  • Maestro: sujeto de saber y prácticas de cualificación

    Alberto Martínez Boom, Maria del Pilar Unda Bernal
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5386

Reseñas

  • Ingrid Müller de Ceballos, Temas escogidos de la pedagogía alemana contemporánea

    Alberto Martínez Boom
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5388
  • Christian Hederich et al., Regiones cognitivas de Colombia

    María Cristina Torrado
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5389
  • Femando Gil Villa, la participación democrática en tos centros de enseñanza no universitarios

    Juan Carlos Torres Azóca
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5390
  • Torsten Husén y Neville Postlethwaite (editores), The International Encyclopedia of Educación

    Dino Carelli
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.5392