Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Declaración ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2000): ene-jun
Núm. 12 (2000): ene-jun
Publicado:
2000-01-07
Artículos
DE SÓCRATES A LOS SISTEMAS EXPERTOS: Los límites y peligros de la racionalidad calculante.
Hubert Dreyfus, Stuart E. Dreyfus
5.11
PDF
SUBJETIVIDAD Y SUJETOS SOCIALES EN LA OBRA DE HUGO ZEMELMAN
Alfonso Torres Carrillo, Juan Carlos Torres Azócar
12.23
PDF
ENTRE LA ESCRITURA DE LA HISTORIA Y LA HISTORIA DE LA ESCRITURA EN: El general en su laberinto de Gabriel García Márquez.
Rodolfo Guzmán
24.34
PDF
LOS ARTIFICIOS NARRATORIALES EN LAS MIL Y UNA NOCHES Y EL PROCESO DE DIALOGIZACION
Luis Felipe Ardila Rojas
35.48
PDF
BAUMGARTEN, O LA FUNDACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESTÉTICO
Karol Bermúdez
49.56
PDF
BALDOMERO SANÍN CANO: ESPÍRITU DE LA CRÍTICA
Gonzalo Cataño
57.62
PDF
SEMÁNTTIICA Y PRAGMÁTTIICA EN ELL ANÁLLIISIIS ORACIIONALL
Álvaro William Santiago Galvis
63.69
PDF
EL RESPETO POR LA DIFERENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS
Esperanza Vera Rodríguez
70.78
PDF
LA EVALUACION DE TEXTOS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLES EN UN PROGRAMA DE LICENCIATURA
Gladys Forero Bohórquez
81.93
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
2422
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1854
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1431
El texto expositivo y su escritura
1270
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1113
Palabras clave