ANÁLISIS DE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA DE LOS CONCEPTOS CALOR Y TEMPERATURA EN LOS LIBROS DE TEXTO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
Resumen
Este artículo describe el proyecto de investigación realizado para optar al título de Licenciada en Química, denominado Calor y temperatura: Una precisión histórico–epistemológica para el estudio de la transposición didáctica, en el cual se examinaron críticamente los fundamentos de la transposición didáctica y los estudios realizados a éste respecto por diferentes autores, con el fi n de hacer un análisis comparativo entre los textos de enseñanza y los documentos originales que sustentan el desarrollo histórico epistemológico de los conceptos calor y temperatura.
Cómo citar
Camacho Gonzáles, J. P., & Perez Miranda, R. (2005). ANÁLISIS DE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA DE LOS CONCEPTOS CALOR Y TEMPERATURA EN LOS LIBROS DE TEXTO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (17). https://doi.org/10.17227/ted.num17-414
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2005-10-11
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.