COMPETENCIAS COGNOSCITIVAS Y EVALUACIÓN
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num8-5643Resumen
Se habla hoy de una educación centrada en competencias, razón por al cual es
indispensable discutir qué es lo que se entiende por ellas y desde qué marcos
epistemológicos, pedagógicos y didácticos se produce esa comprensión; desde dicha
comprensión es que se hace factible plantear una evaluación explicitando de antemano
¿Qué tipo de resultados se persigue? ¿Qué hacer con ellos? y ¿Cuáles las
intencionalidades de esa evaluación? En el presente texto se abordan algunas
consideraciones y respuestas al respecto.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.