Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 41 (2014): jul-dic
Núm. 41 (2014): jul-dic
Publicado:
2014-07-01
Editorial
Editorial
Guillermo Bustamante Zamudio
7.8
PDF
Investigaciones
Un instrumento de factores asociables, en el marco de la evaluación de competencias básicas en el D.C.
Guillermo Bustamante Zamudio, Luis Guillermo Díaz Monroy
9.22
PDF
Aproximación a los fundamentos de la prueba PISA-Lectura y algunas consideraciones en relación con la política curricular de Colombia
Mauricio Pérez Abril, Catalina Roa Casas
23.35
PDF
Evaluaciones externas sin retroalimentación pedagógica: las escuelas estarán siempre en el mismo lugar
Fabio Jurado Valencia
37.43
PDF
El dispositivo de la evaluación: cartografía de la producción de conocimiento en el campo de la evaluación en Colombia, 1990-2014
Humberto Quiceno Castrillón, Martha Lucía Peñaloza
45.61
PDF
Evaluación masiva y espectacularización mediática del resultado: de cómo mentir con estadísticas y fabricar el fracaso escolar
Dulfay Astrid González Jiménez
63.74
PDF
Reflexiones
Pedagogía y biología: nuevas fronteras en la investigación educativa
Anita Gramigna, Patricia Delgado Granados
75.83
PDF
Imagen, violencia política y formación
Vladimir Olaya Gualteros, Etna Castaño Giraldo
85.97
PDF
Procesos de formación y aprendizajes políticos de los campesinos de la ANUC en la región de los Montes de María: una lectura generacional
Jorge Enrique Aponte Otálvaro, Nydia Constanza Mendoza Romero
99.109
PDF
La identidad de la educadora infantil. Elementos para su comprensión
Maribel Vergara Arboleda
111.120
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9438
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3895
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2849
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2047
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1971
Palabras clave