Editorial

Autores/as

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.9pys1.2

Palabras clave:

Educación especial

Resumen

La diferencia es una de las modas, entre las múltiples a las que asistimos hoy. En la mayoría de los discursos que circulan socialmente, ella encuentra un lugar preponderante; y, paradójicamente, los discursos que más aplastan la particularidad, son los que más exhiben la idea de respetar la diferencia personal, cultural, étnica, lingüística, etc. (es el caso del discurso neo-liberal, con su impulso a la “autonomía” y su concomitante homogenización del hombre). Pero, a propósito de la diferencia -como de cualquier cosaexisten diversas posiciones. Esta perogrullada tiene una justificación: cuando se dice “diferente” no todos dicen ni entienden lo mismo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1997-01-01

Cómo citar

Vásquez, T. (1997). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (9), 1.2. https://doi.org/10.17227/01212494.9pys1.2

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX