Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia

Autores/as

  • Esperanza Vera Rodríguez Universidad Pedagógica Nacional
  • Luz Dary Arias Soto Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.28folios120.136

Palabras clave:

Autonomía, percepción del rasgo, estrategias, propuesta hipermedial, metacognición.

Resumen

Este artículo busca socializar los resultados de la exploración del programa A Journey to Britannia, uno de los componentes de la propuesta metodológica diseñada en el marco de la investigación “Exploración de dos propuestas metodológicas hipermediales para el desarrollo de la comprensión auditiva”. Para ello, presentamos los principios metodológicos del programa y los resultados obtenidos en este estudio de caso, en relación con las preguntas de investigación: ¿cómo perciben los estudiantes de nivel intermedio de inglés de la Universidad Pedagógica Nacional la propuesta metodológica desarrollada en el juego A Journey to Britannia? Y ¿cómo enfrentan los estudiantes las tareas de escucha?

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

912

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-07-28

Cómo citar

Vera Rodríguez, E. y Arias Soto, L. D. (2008). Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia. Folios, (28), 120.136. https://doi.org/10.17227/01234870.28folios120.136

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX