Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 59 (2024): ene-jun
Núm. 59 (2024): ene-jun
Publicado:
2024-01-02
Número completo
PDF
Artículos
Historia escolar, regulación curricular y opinión pública: diálogos ausentes
Sandra Patricia Rodríguez-Ávila, Wilson Armando Acosta-Jiménez
3-22
PDF
xhtml
Los libros de texto en los cursos de formación inicial de profesores de historia en Brasil
Erinaldo Cavalcanti
23-37
PDF
xhtml
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Francisco Javier Ruiz-Ortega, Liliana del Pilar Gallego-Castaño
38-54
PDF
xhtml
Educación y hegemonía: la instrucción pública en la Gran Colombia
Juan Carlos Chaparro-Rodríguez
55-69
PDF
xhtml
La formación de maestros para la construcción de paz en los contextos educativos rurales
Yasaldez Eder Loaiza-Zuluaga, Hernán Humberto Vargas-López , Diana Esperanza Carmona-González
70-90
PDF
xhtml
Tres metodologías de investigación decolonial: interrogando la investigación cualitativa en la educación para la enseñanza del Inglés
Adriana Castañeda-Londoño, Yolanda Samacá-Bohórquez, Julia Posada-Ortiz
91-111
PDF (English)
xhtml
Inglés como medio de instrucción para la internacionalización del currículo: motivos y expectativas de docentes
Edgar Oswaldo González-Bello, Isabel María García-Meza, Etty Haydée Estévez Nenninger
112-126
PDF (English)
xhtml
Análisis de la gamificación como metodología para fomentar el hábito lector
Roberto Lorenzo-Benítez, Nathaly Tatiana Calle-Espinoza, Gloria Yessenia Mora-Erazo, Cristopher David Herrera-Navas
127-142
PDF
xhtml
Modelo TPACK y la Lesson Study para desarrollar la comprensión lectora en la básica primaria
Juan Carlos Monsalve-Suárez , Shirley Paola Polo-Rueda, Andrea Carolina Ruiz-Lacouture, Jorge Mario Ortega-Iglesias
143-157
PDF
xhtml
Política de escritura de un cuerpo entre la literatura [y] la filosofía [y] la investigación…
Paola Amaris-Ruidiaz, Roger Miarka
158-169
PDF
xhtml
El decir y el deseo: silencio y violencia del significante
Santiago Cardozo-González
170-183
PDF
xhtml
Presencia y ausencia del pueblo en dos películas de José María Arzuaga
Juan Camilo Lee-Penagos, Andrés Villegas
184-197
PDF
xhtml
Ecos literarios en The metal opera I y II de Avantasia
Andrés Felipe Duarte-López
198-211
PDF
xhtml
La reflexión en la Ciencia de la lógica, de Hegel
Fernando Forero
212-223
PDF
xhtml
Conexiones entre teoría y práctica de la música en Agustín
Maximiliano Prada-Dussan
224-232
PDF (English)
xhtml
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3352
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2288
El texto expositivo y su escritura
1771
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1547
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1374
Palabras clave