ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA

Autores/as

  • Rafael Yecid Amador Rodríguez
  • Rómulo Gallego Badillo

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num16-5546

Palabras clave:

Formación inicial de profesores, ciencias, epistemología, didáctica, pedagogía, currículo y ciencia.

Resumen

El presente artículo se deriva de un trabajo de investigación realizado en torno a las concepciones
epistemológicas, didácticas y pedagógicas que orientan la formación inicial de profesores de química
de dos programas de universidades oficiales de Bogotá, Colombia.

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

463

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-07-11

Cómo citar

Amador Rodríguez, R. Y. y Gallego Badillo, R. (2004). ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (16). https://doi.org/10.17227/ted.num16-5546

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>