ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA

Autores/as

  • Rafael Yecid Amador Rodríguez
  • Rómulo Gallego Badillo

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num16-5546

Palabras clave:

Formación inicial de profesores, ciencias, epistemología, didáctica, pedagogía, currículo y ciencia.

Resumen

El presente artículo se deriva de un trabajo de investigación realizado en torno a las concepciones
epistemológicas, didácticas y pedagógicas que orientan la formación inicial de profesores de química
de dos programas de universidades oficiales de Bogotá, Colombia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-07-11

Cómo citar

Amador Rodríguez, R. Y., & Gallego Badillo, R. (2004). ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (16). https://doi.org/10.17227/ted.num16-5546

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>