Un diagnóstico de la formación docente en Colombia

  • Gloria Calvo
  • Diego Bernardo Rendón Lara
  • Luis Iganacio Rojas García
Palabras clave: Formación inicial de docentes, Políticas de educación, Enseñanza superior

Resumen

Artículo que presenta una síntesis del diagnóstico sobre la formación docente en Colombia tanto en las Escuelas Normales Superiores como en las facultades de Educación. Señala la dinámica de cambio generada a propósito de la acreditación, y anota algunos retos que deben ser asumidos por la investigación básica sobre el tema.
Cómo citar
Calvo, G., Rendón Lara, D. B., & Rojas García, L. I. (2004). Un diagnóstico de la formación docente en Colombia. Revista Colombiana De Educación, (47). https://doi.org/10.17227/01203916.5519

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2004-04-25
Sección
Investigación

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>