Un diagnóstico de la formación docente en Colombia
Palabras clave:
Formación inicial de docentes, Políticas de educación, Enseñanza superior
Resumen
Artículo que presenta una síntesis del diagnóstico sobre la formación docente en Colombia tanto en las Escuelas Normales Superiores como en las facultades de Educación. Señala la dinámica de cambio generada a propósito de la acreditación, y anota algunos retos que deben ser asumidos por la investigación básica sobre el tema.
Cómo citar
Calvo, G., Rendón Lara, D. B., & Rojas García, L. I. (2004). Un diagnóstico de la formación docente en Colombia. Revista Colombiana De Educación, (47). https://doi.org/10.17227/01203916.5519
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2004-04-25
Número
Sección
Investigación
Derechos de autor 2004 Revista Colombiana de Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.