Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 34 (2011): jul-dic
Núm. 34 (2011): jul-dic
Del segundo semestre del 2011
Publicado:
2011-07-01
Artículos
Conocimiento práctico y conocimiento académico en los profesores del nivel inicial (seis preguntas)
Rosa Julia Guzmán, Inés Ecima
3.13
PDF
HTML
La memoria y la construcción de lo subjetivo
Alexis Vladimir Pïnilla
15.24
PDF
HTML
La escuela en tiempos de crisis: Puntos de fuga para re-instaurar la esperanza en contextos post-desastre
Bibiana Vélez Medina
25.35
PDF
HTML
La cuestión de la crítica en la teoría marxista
Fernando Forero Medina
37.44
PDF
HTML
Aspectos sociales de la introducción del color en la red de televisión colombiana
Juan Arturo Camargo, Antonio García Rozo
45.55
PDF
HTML
Red de docentes de inglés: ¿una posibilidad para la continuidad de grupos de estudio?
Nathaly Aldana, Melba Libia Cárdenas
57.75
PDF
HTML
Estudio de validez del examen de Estado SABER 11 de inglés
Alexis López, Jhonny Ropero, Julio César Peralta
77.91
PDF
HTML
Experiencias, retos y puntos para tener en cuenta en la transición entre un enfoque comunicativo de enseñanza del inglés como lengua extranjera a un enfoque mediado por el uso de las TICS.
Héctor Alejandro Galvis
93.102
PDF (English)
HTML (English)
La Gramática Funcional de Dik
Ligia Ochoa
103.112
PDF
HTML
¡Deje hablar! La transferencia en "Las desdichas de Cardenio" de Don Quijote de la Mancha
Oswaldo Ortegón
113.130
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3387
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2318
El texto expositivo y su escritura
1852
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1577
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1397
Palabras clave