Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Declaración ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 40 (2014): jul-dic
Núm. 40 (2014): jul-dic
Segundo Semestre de 2014
Publicado:
2014-12-05
Artículos
Crítica literaria, Romanticismo y esfera pública en el Semanario Pintoresco Español
Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Juan Manuel Fierro Bustos, Orietta Geeregat Vera
PDF
HTML
La ciudad real y la ciudad letrada en Texaco de Patrick Chamoiseau
Lizeth Donoso Herrera
PDF
HTML
Argumentación y formación. Perspectivas para una sociedad democrática en la condición posmoderna
Sonia Cristina Gamboa Sarmiento
PDF
HTML
Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro
Carlos Federico Ayala Zuluaga, Jhon Fredy Orrego Noreña, José Enver Ayala Zuluaga
PDF
HTML
Estrategia educativa para el desarrollo de la motivación profesional en los estudiantes de sociología
Yudenia Nieves Basulto, Silvia Colunga Santos
PDF
HTML
Situación de derechos de los niños, niñas y adolescentes trabajadores callejeros nocturnos en Medellín
John Fernando Ramírez Villegas, Yesenia Andrea Rojas Durango, Flor Ángela Tobón Marulanda
PDF
HTML
Personalidad de marca de los partidos políticos: propuesta de modelo
Luis Araya-Castillo, M. Soledad Etchebarne L.
PDF
HTML
Estudio cognitivo sobre el contenido de conceptos (científicos, concretos y abstractos) y la influencia del conocimiento
Geral Eduardo Mateus Ferro
PDF
HTML
La representación del significado léxico y la movilización de valores sociales: la tarea escolar
Myriam Castillo Perilla, Álvaro William Santiago Galvis, Jaime Ruiz Vega
PDF
HTML
La utilización de canciones en inglés con contenido social como práctica situada: factores que influyen en la participación de los estudiantes en la clase de inglés como lengua extranjera
Nilsen Palacios Mena, Claudia Marcela Chapetón
PDF (English)
HTML (English)
Los retos de llegar a ser tutores de ambientes electrónicos
María Eugenia López Hurtado
PDF (English)
HTML (English)
Una autopercepción de la multiliteracidad de un grupo de profesores y estudiantes de lenguas extranjeras de una universidad pública en Colombia
Hugo Areiza, Martha Berdugo, Harvey Tejada
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
2422
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1854
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1431
El texto expositivo y su escritura
1270
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1113
Palabras clave