La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”

Autores/as

  • María Rocío Pérez Mesa

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num19-1045

Resumen

Esta investigación tiene como propósito hacer una conceptualización de la categoría ecorregión, como posibilidad de construcción de conocimiento y punto de partida para la comprensión de realidades ambientales en los docentes en formación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-04-18

Cómo citar

Pérez Mesa, M. R. (2006). La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (19). https://doi.org/10.17227/ted.num19-1045

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a