El análisis histórico, epistemológico y didáctico como una concreción del modelo de aprendizaje de la termodinámica por investigación

Autores/as

  • Yair Alexander Porras Contreras

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num20-1059

Resumen

Con este artículo se pretende generar una propuesta didáctica en la que se enfatice la evolución conceptual de los estudiantes con base en un estudio de los aspectos históricos y epistemológicos, una secuenciación de contenidos que tenga presentes las dificultades en la construcción de conceptos y una opción de trabajo en el aula que permita transformar la enseñanza habitual de los conceptos termodinámicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-07-20

Cómo citar

Porras Contreras, Y. A. (2006). El análisis histórico, epistemológico y didáctico como una concreción del modelo de aprendizaje de la termodinámica por investigación. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (20). https://doi.org/10.17227/ted.num20-1059

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>