Factores incidentes en el uso de la argumentación en el aula de ciencias naturales

Autores/as

Palabras clave:

Argumentación en el aula, Enseñanza de las ciencias, Argumentación docente

Resumen

Análisis documental de experiencias sobre la implementación argumentativa en el aula, enfocado en aspectos inherentes a las dificultades y desafíos que enfrentan los docentes, tomando como categoría de estudio los factores incidentes en el uso de la argumentación en el aula de orden interno y externo, que devela una problemática sobre la forma como afectan este proceso, para establecer conclusiones sobre la necesidad de revisar la argumentación en el aula a la luz de estos factores, de forma más detallada que aporte a nuevos campos de investigación.

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Citas

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Publicado

2024-01-10

Cómo citar

Quintana Caracas, L., & Ruiz Ortega, F. J. (2024). Factores incidentes en el uso de la argumentación en el aula de ciencias naturales. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (55), 822–825. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/20978

Número

Sección

X Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias

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