El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico

Autores/as

  • Rafael Ávila Penagos Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.17pys93.96

Palabras clave:

Sujeto pedagógico, tutor

Resumen

El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero el
propósito de este artículo es el de destacar las que están directamente relacionadas con mi práctica como asesor136 de dicho proyecto, centrando mi atención en dos aspectos, uno: el modo de relación que mantuve con el grupo y dos: los diferentes roles que desempeñé durante la trayectoria de esta relación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-01-01

Cómo citar

Ávila Penagos, R. (2002). El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico. Pedagogía Y Saberes, (17), 93.96. https://doi.org/10.17227/01212494.17pys93.96

Número

Sección

Informe de discusión

Métricas PlumX