La escuela y el lenguaje escrito

Autores/as

  • Rafael Ávila Penagos Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.19pys114.115

Palabras clave:

Escuela, lenguaje escrito, ciencias del lenguaje

Resumen

Las contribuciones de la lingüística textual, del análisis del discurso, de la sicolinguistica, de la semiótica e, incluso, de la didáctica de la lengua materna, han contribuido a remover los postulados en que se apoyaron las practicas tradicionales de enseñanza de la lectura y la escritura. Gloria Rincón resume en este libro las grandes tesis de esta nueva perspectiva teórica con el fin de señalar los lineamientos mas significativos para refundar las didácticas correspondientes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

RINCÓN, G (1998) La escuela y el lenguaje escrito. Escuela de ciencias del Lenguaje. Univalle. Cali,

Descargas

Publicado

2003-07-01

Cómo citar

Ávila Penagos, R. (2003). La escuela y el lenguaje escrito. Pedagogía Y Saberes, (19), 114.115. https://doi.org/10.17227/01212494.19pys114.115

Número

Sección

Reseñas

Métricas PlumX