HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE

Autores/as

  • Alfonso Cárdenas Páez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.7folios33.42

Palabras clave:

Pedagogía del lenguaje, semiótica, discurso.

Resumen

Este artículo se desprende de la investigación FDH-DL-103 que
patrocinan la UPN-CIUP: en el se intenta, con fundamento en el
desarrollo atual de los estudios sobre el lenguaje, formular un marco
semiótico—discursivo para la enseñanza del español y establecer los
principios pedagógicos de los procesos de pensamiento, interacción,
lectura, escritura.

 

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1680

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-03

Cómo citar

Cárdenas Páez, A. (1997). HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE. Folios, (7), 33.42. https://doi.org/10.17227/01234870.7folios33.42

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX