Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 45 (2017): ene-jun
Núm. 45 (2017): ene-jun
Publicado:
2017-01-01
Artículos
Habilidades del pensamiento creativo asociadas a la escritura de textos multimodales. Instrumento para su evaluación en la Educación Básica Primaria
Dora Inés Chaverra-Fernández, Claudia del Carmen Gil-Restrepo
3.15
PDF
HTML
Resolución de conflictos en las tutorías de escritura según la teoría pragmadialéctica
Violeta Molina Natera
17.28
PDF
HTML
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas. Estado de la cuestión en las universidades colombianas
Ilene Rojas García
29.49
PDF
HTML
La representación del alumno violento en el discurso mediático
Virginia Saez
51.64
PDF
HTML
El giro estético: epistemología de frontera
Carlos E. Valenzuela
65.71
PDF
HTML
Sujeto, ética y formación. En la senda de Bajtín
Alfonso Cárdenas Páez
73.85
PDF
HTML
Conocimiento escolar y conocimiento “disciplinar” del profesor: algunas reflexiones sobre la participación del profesor en la construcción y enseñanza del contenido asociado a las disciplinas escolares
Jorge Mario Ortega Iglesias
87.102
PDF
HTML
Nuevos discursos de la educación: escolarización, aprendizaje, autogobierno y performatividad
Juliana Angélica Molina Rios
103.111
PDF
HTML
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas
Tania Tagle Ochoa, Claudio Diaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucia Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
113.126
PDF
HTML
Examen de las páginas Web sobre aprendizaje de idiomas. Discursos sobre lengua, aprendizaje y aprendices
José Aldemar Álvarez Valencia
127.143
PDF
HTML
Relación entre la organización de sala de clases en grupos y la participación de los estudiantes en actividades de producción oral en clases de inglés como lengua extranjera, en un colegio secundario, en Chile
Roxanna Correa, Emilio Lara, Patricio Pino, Tamara Vera
145.158
PDF
HTML
Comprensión de lectura en inglés como lengua extranjera. La enseñanza de estrategias para estudiantes de sexto grado a partir del modelo interactivo de lectura
Ángela María Gamboa González
159.175
PDF
HTML
Creencias de estudiantes en formación docente sobre la enseñanza del inglés: discurrir y práctica
Norma Constanza Durán Narváez, Sandra Patricia Lastra Ramírez, Adriana Maria Morales Vasco
177.193
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3296
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2190
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1452
El texto expositivo y su escritura
1391
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1213
Palabras clave