ARGUMENTACIÓN, INTERPRETACIÓN Y COMPETENCIAS DE LENGUAJE

Autores/as

  • Alfonso Cárdenas Páez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.11folios51.58

Palabras clave:

Competencias del lenguaje, razonamiento argumentativo, interpretación

Resumen

A las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a la
problemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía.
Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemas
integran el conjunto, pero, en particular, son las formas de razonamiento y los
procedimientos comprensivos y, en especial, las relaciones entre el conocimiento
dado y el construido, los que, por ahora, suscitan la atención.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-07

Cómo citar

Cárdenas Páez, A. (2017). ARGUMENTACIÓN, INTERPRETACIÓN Y COMPETENCIAS DE LENGUAJE. Folios, (11), 51.58. https://doi.org/10.17227/01234870.11folios51.58

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX