Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 36 (2012): jul-dic
Núm. 36 (2012): jul-dic
Del segundo semestre del 2012
Publicado:
2012-07-01
Artículos
Educación para el bilingüismo y aprendizaje de maestros: comprensión del desempeño auténtico en la acción de cambiar prácticas pedagógicas
Claudia Lucía Ordoñez
3.22
PDF
HTML
Ensayos argumentativos en inglés como lengua extranjera y su escritura como una práctica social situada: revisión de conceptos
Pedro Antonio Chala, Claudia Marcela Chapetón
23.36
PDF (English)
HTML (English)
Una experiencia de formación inicial de docentes de inglés para la inclusión de las TIC en la enseñanza de lenguas
Amparo Clavijo Olarte, Luz Mary Quintero
37.49
PDF
HTML
Impacto de un curso mediado por la Web 2.0 en el desarrollo profesional de un grupo de futuros docentes de inglés
Luz Dary Arias
51.76
PDF
HTML
Aulas de inglés inclusivas: requerimientos, implicaciones y limitaciones. –Un estudio de caso-
Johanna Montaño, Esperanza Vera
77.95
PDF (English)
HTML (English)
Diagnóstico de la competencia comunicativa en inglés de un grupo de escolares chilenos: puntos de encuentro con su perfil estratégico
María Gabriela Sanhueza, Gina América Burdiles
97.113
PDF
HTML
Lectura y representación mental de textos expositivos en estudiantes media
Geral Eduardo Mateus, Alvaro William Santiago, Myriam Cecilia Castillo, Luis Gonzalo Rodríguez
115.130
PDF
HTML
Dimensiones de la competencia comunicativa intercultural (CCI) y sus implicaciones para la práctica educativa
Susan Sanhueza, Fraño Paukner, Victor San Martín, Miguel Friz
131.151
PDF
HTML
Los jóvenes en las márgenes y su sentido moral de la historia
Alexander Ruiz
153.169
PDF
HTML
Protestantes, evangélicos y pentecostales: aclaraciones conceptuales preliminares en un campo de investigación social
Fernando García
171.187
PDF
HTML
La masificación de la educación y la búsqueda de igualdad, justicia y equidad sociales en Colombia
Faustino Peña
189.200
PDF
HTML
El tiempo en "El hombre muerto".-Estudio de fenomenología genética
Germán Vargas
201.214
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3434
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2346
El texto expositivo y su escritura
1894
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1602
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1427
Palabras clave