El continuo de la formación del profesorado de ciencias.

Autores/as

  • Diana Lineth Parga Lozano

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.6144

Resumen

Hoy, quienes trabajamos con la formación de profesores de ciencias, siendo docentes o investigadores, o en la interacción de estas dos funciones, tenemos grandes preocupaciones por ser el área de trabajo y, por lo tanto, nuestra responsabilidad;
quiero destacar dos de ellas, relacionadas con la forma como los cambios sociales e investigativos impactan la formación del profesorado, a propósito de los artículos recibidos para este número.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-07-01

Cómo citar

Parga Lozano, D. L. (2016). El continuo de la formación del profesorado de ciencias. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (40), 7–15. https://doi.org/10.17227/01203916.6144

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a