Editorial

Autores/as

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.18pys3.4

Palabras clave:

reflexiones educativas, escuelas rurales, investigación

Resumen

En este escenario de reflexiones, de indagaciones, propuestas y debates sobre lo educativo, el contenido del presente número de la revista Pedagogía y Saberes expresa, en gran medida, un conjunto de problemas por los que atraviesa, tanto el sistema  educativo, en general, como la práctica pedagógica, en particular. En este sentido, recoge varios puntos de vista de autores que presentan críticas, investigaciones, análisis y propuestas que, de algún modo, pretenden alimentar la discusión, abrir espacios o afirmar los ya abiertos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2003-01-01

Cómo citar

Vásquez, T. (2003). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (18), 3.4. https://doi.org/10.17227/01212494.18pys3.4

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX