Editorial
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.26pys5.6Palabras clave:
Archivo pedagógico, flexibilidad curricular, estilo pedagógicoResumen
Uno de los elementos que caracterizan los lineamientos educativos en todos los niveles es el de asumir las prácticas educativas como elementos flexibles y dinámicas, aspectos propios de una sociedad de cambios permanentes empujados por las dinámicas del conocimiento y la información. En nuestro contexto educativo, la palabra “flexibilización” puede ser entendida como una posibilidad de transformaciones a partir de unas demandas concretas, pero también como un proceso de adaptación en busca de la calidad educativa. Así, este concepto se ha convertido en algo fundamental en los discursos de las políticas educativas de nuestro tiempo, no sólo en el ámbito nacional, sino también a nivel internacional.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.