Editorial
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.22pys5.6Resumen
La fuerza de los hechos nos ha llevado a prestar atención a una serie de problemas que soporta la sociedad actual y que por lo tanto son ineludibles e impostergables para quienes se mueven en el pensamiento, la investigación y la práctica de la educación. Algunos de estos fenómenos hacen referencia a unos nuevos escenarios culturales y sujetos sociales que han emergido o se han reconfigurado y cargado de nuevas fuerzas y visibilidades en los últimos tiempos. Si bien ellos no son del todo inéditos, sí se presentan hoy con unos rasgos exacerbados por una sociedad de consumo e interconectada globalmente que expresa unas condiciones históricas particulares.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.