Editorial

Autores/as

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.22pys5.6

Resumen

La fuerza de los hechos nos ha llevado a prestar atención a una serie de problemas que soporta la sociedad actual y que por lo tanto son ineludibles e impostergables para quienes se mueven en el pensamiento, la investigación y la práctica de la educación. Algunos de estos fenómenos hacen referencia a unos nuevos escenarios culturales y sujetos sociales que han emergido o se han reconfigurado y cargado de nuevas fuerzas y visibilidades en los últimos tiempos. Si bien ellos no son del todo inéditos, sí se presentan hoy con unos rasgos exacerbados por una sociedad de consumo e interconectada globalmente que expresa unas condiciones históricas particulares. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-01-01

Cómo citar

Vásquez, T. (2005). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (22), 5.6. https://doi.org/10.17227/01212494.22pys5.6

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX