Editorial

Autores/as

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.19pys3.4

Palabras clave:

Educación, mujer, investigación

Resumen

El presente número de la revista Pedagogía y Saberes ofrece a los lectores un contenido que comprende variados temas sobre educación y pedagogía y sus complejas relaciones con otros saberes, diversos sujetos, escenarios, discursos y prácticas. Estos temas llevan a pensar que es un hecho patente que las investigaciones y las reflexiones sobre el campo educativo están penetrando y comprometiendo hoy nuevos espacios y sujetos que en los últimos tiempos han despertado la atención de los estudiosos de la educación y la pedagogía quienes, desde diversas perspectivas, están abriendo nuevos horizontes y ensanchando el terreno de la educación. Este hecho puede vislumbrarse, de algún modo, en el contenido abordado en el presente número.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2003-07-01

Cómo citar

Vásquez, T. (2003). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (19), 3.4. https://doi.org/10.17227/01212494.19pys3.4

Número

Sección

Editorial

Métricas PlumX