Medios, ciudad, educación

Autores/as

  • Tomás Vásquez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.20pys117.119

Palabras clave:

Medios, ciudad, educación

Resumen

De alguna manera la situación que vive la escuela, como institución formadora de sujetos y de divulgación del conocimiento y la cultura, tiene que ver profundamente con la presencia de dos espacios sociales que juegan un papel importante en la configuración de las sensibilidades modernas de nuestro país, especialmente desde la segunda mitad del siglo XX.: los medios de comunicación y las ciudades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Álvarez G. Alejandro. Los medios de comunicación y la sociedad educadora ¿ya no es necesaria la escuela?. Bogotá, Universidad Pedagógica Nacional, Grupo Historia de la Práctica Pedagógica y Cooperativa editorial Magisterio, 2003.

Descargas

Publicado

2004-01-01

Cómo citar

Vásquez, T. (2004). Medios, ciudad, educación. Pedagogía Y Saberes, (20), 117.119. https://doi.org/10.17227/01212494.20pys117.119

Número

Sección

Reseñas

Métricas PlumX