El dosier “Inclusión y tecnologías en educación. Estudios e investigaciones en el panorama internacional” pretende vincularse a la investigación, acción, docencia y reflexión de profesionales del ámbito educativo que realizan investigación relacionada con el ámbito del estudio de las Tecnologías y la Inclusión. El desarrollo de este dosier constituye una oportunidad para abrir un espacio en el que compartir miradas y posicionamientos diversos sobre la realidad actual, plantear cuestiones, dar respuestas y crear interrogantes para poder seguir avanzando en la construcción de una sociedad y una escuela inclusiva, porque de no ser así lejos estaremos de la justicia social, la equidad, la calidad y el respeto a los derechos fundamentales. Los destinatarios fundamentales de este dosier son investigadores, docentes, gestores y otros agentes educativos que día a día trabajan, investigan y exploran el abanico de ventajas y dificultades de las tecnologías en las aulas en relación con la inclusión.
Leer más acerca de Dosier: Inclusión y tecnologías en educación. Estudios e investigaciones en el panorama internacionalAvisos
2024-11-21
Número actual
Núm. 93 (2024): oct-dic