ESTILO COGNITIVO Y LOGRO ACADÉMICO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

Autores/as

  • Christian Hederich Martínez Universidad Pedagógica Nacional
  • Ángela Camargo Uribe Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.7782

Resumen

Desde hace ya 10 años, se ha venido acumulando información acerca de los muy escasos niveles de logro educativo de los estudiantes colombianos (MEN-Saber, 1992, 1995; TIMSS, 1997; UN-SED, 1999; entre otras). Sin embargo, a pesar de las precisiones alcanzadas respecto de la descripción de tales niveles, hasta el momento se ha avanzado poco en la explicación de los mismos. De esta manera, los estudios realizados sobre los factores asociados con el logro académico, aunque han arrojado información importante, ésta tiene aún un carácter más bien inicial (DNP, 1999).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-01-01

Cómo citar

Hederich Martínez, C., & Camargo Uribe, Ángela. (2000). ESTILO COGNITIVO Y LOGRO ACADÉMICO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ. Revista Colombiana De Educación, (40-41). https://doi.org/10.17227/01203916.7782

Número

Sección

Investigación

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>