Observatorio Pedagógico de Medios

Autores/as

  • Guillermo Bustamante Zamudio Universidad Pedagógica Nacional
  • Martha Cecilia Herrera Universidad Pedagógica Nacional
  • Luis Fernando Marín Ardila Universidad Pedagógica Nacional
  • Ancízar Narváez Universidad Pedagógica Naciona
  • Diego Arias Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Helbert Escobar Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.19pys109.111

Palabras clave:

Observatorio Pedagógico de Medios

Resumen

Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2003-07-01

Cómo citar

Bustamante Zamudio, G., Herrera, M. C., Marín Ardila, L. F., Narváez, A., Arias, D., & Escobar, H. (2003). Observatorio Pedagógico de Medios. Pedagogía Y Saberes, (19), 109.111. https://doi.org/10.17227/01212494.19pys109.111

Número

Sección

Informe de discusión

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>