Núm. 71 (2016): Educación, subjetividades y memoria en procesos de transición política (jul-dic)

					Ver Núm. 71 (2016): Educación, subjetividades y memoria  en procesos de transición política (jul-dic)

Editores temáticos: Martha Cecilia Herrera y Sandra Patricia Rodríguez Ávila

Fotografía carátula: Mural Universidad Pedagógica Nacional 

Publicado: 2016-07-01

Presentación

  • Educación, subjetividades y memoria en procesos de transición política

    Martha Cecilia Herrera, Sandra Patricia Rodríguez Ávila
    13.22
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.71rce13.22

Investigación

Otros artículos

  • Un pasado desde el presente. La historia y la política del tiempo en la justicia transicional

    Berber Bevernage, Eugenia Gay (traductora)
    25.51
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.71rce25.51
  • Jaime Jaramillo Uribe: la historia, la pedagogía y las ciencias sociales

    Martha Cecilia Herrera, Carlos Low
    401.414
    DOI: https://doi.org/10.17227/01203916.71rce401.414